Little people. Cuando cambia la escala.
votar

Fantastic Voyage. Fotografía de Slinkachu.

Esta semana os presento un proyecto que comenzó en 2006. Se trata de una serie de miniaturas modeladas y pintadas por el artista Slinkachu. A continuación las coloca en la calle de manera intencionada. Juega con sorprender creando escenas en lugares previamente seleccionados.

Bajo títulos que definen cada obra pretende reflejar la soledad de vivir en una gran ciudad. Las figuras parecen haberse perdido. A pesar de ello siempre hay cierto humor en todas sus creaciones.

Todas las imágenes se componen de varias tomas, se puede ver que su patrón de repetición es tomar varias imágenes del mismo objeto, pero alejándose un poco en cada imagen, revelando así un poco mas acerca del lugar donde se encuentran las figuras y su ínfimo tamaño comparado con el mundo que lo rodea. Cambiando la escala, reduciendo el campo de visión, crea escenarios insospechados en medio de la ciudad. Éste es, a la vez, un proyecto de fotografía. Las escenas que crea son mas evidentes a través de sus capturas.

Encontrareis muchas mas fotografías de este proyecto en su blog, aquí os dejo una pequeña muestra.

One Response to Little people. Cuando cambia la escala.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fantastic Voyage. Fotografía de Slinkachu. Esta semana os presento un proyecto que comenzó en 2006. Se trata de una serie de miniaturas modeladas y pintadas por el artista (Slinkachu). A continuación las coloca en la calle d…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Susbríbción por email:

Escribe tu e-mail aquí: